Preparación online de oposiciones docentes

Aula extendida

Conoce nuestra modalidad video presencial

Descubre nuestra modalidad online vídeo presencial
Preparación de calidad sin desplazarte

Modalidad online vídeo presencial

¿Imaginas prepararte en Inter aula, pero sin tener que desplazarte?

La forma más completa y flexible de formarte para conseguir tu plaza de Maestro/a. Inter Aula pone a tu disposición su modalidad de formación online video presencial.

Se trata de un formato creado para aquellos de vosotros/as que, por vuestras circunstancias personales o profesionales, no podéis acudir a la academia de forma presencial.

Con este formato la única diferencia que encontrarás, sobre la modalidad presencial, es no tener que asistir de forma física a la academia.

Las clases tendrán exactamente el mismo contenido, los mismos preparadores, la misma periodicidad y la misma didáctica que las que se imparten a los alumnos que asisten a la academia de forma presencial.

Especialidades docentes

Educación Infantil

Una educación infantil formativa, socializadora, generadora de desarrollo y de bienestar infantil.

Educación Primaria

Una educación en valores, competencial, científica y renovadora.

Pedagogía Terapéutica

Una educación preventiva, normalizada e inclusiva.

Lengua Extranjera Inglés

Una educación intercultural bajo un enfoque comunicativo.

Curso completo 2020-2021

Dirigido a:

Maestros/as que deseen realizar oposiciones docentes en las especialidades que ofertamos.

Especialidades:

Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica y Lengua Extranjera Inglés.

Duración:

Desde 15 de septiembre hasta 31 de mayo.

Sesiones:

1 sesión de 5 horas (con pausa central de 30 minutos) cada semana.

Exámenes escritos y orales:

Los opositores online realizarán exámenes escritos y orales según un calendario previamente establecido que serán debidamente evaluados por sus preparadores.

Si te matriculas en esta modalidad:

  • Recibirás en tu domicilio, la carpeta mensual con toda la documentación (septiembre a mayo).
  • Recibirás el plan mensual de trabajo, así como las sesiones semanales.
  • Asistirás a las clases online en directo, con posibilidad de intervenir siempre que quieras.
  • Tendrás acceso al sistema de grabaciones de las clases a través del campus online.
  • Tendrás acceso a nuestros materiales en formato digital para la elaboración de la Programación/Plan de apoyo y unidades didácticas. Siempre actualizado y sin coste adicional.
  • Tendrás acceso a toda la documentación complementaria en formato digital que durante el curso os vamos proponiendo a través del campus online.
  • Realizarás las tareas propuestas a través del campus para su corrección por parte de tus preparadores.
  • Realizarás los exámenes escritos y exposiciones orales de la defensa de tu Programación y unidades didácticas, a través del campus online.
  • Podrás contactar con tus profesores a través del campus online.
Hacemos realidad tu vocación

Nos importa tu futuro

Si confías tu preparación de Oposiciones docentes a Inter Aula, tendrás:

Esfuerzo y compromiso compartido | Inter Aula

Esfuerzo y compromiso compartido

Establecemos contigo un compromiso mutuo en la que ponemos lo mejor de nosotros sin escatimar esfuerzos. Compartiendo objetivos, uniendo nuestras capacidades y trabajo, conseguiremos la meta propuesta.

Maestros formando a maestros | Inter Aula

Maestros formando a maestros

Tendrás como formadores a compañeros maestros, con una amplia experiencia en formación de otros docentes, que te transmitirán sus buenas prácticas, lo que te permitirá extrapolar sus conocimientos y experiencias.

Tratamiento individualizado | Inter Aula

Tratamiento individualizado

Nos caracteriza el afán por acompañar, escuchar y ajustarnos a tus necesidades formativas; lo que significa que te ayudaremos en todo lo necesario para que alcances el nivel requerido, sin coste adicional alguno.

Grupos cohesionados | Inter Aula

Grupos cohesionados

Serás parte de un grupo de opositores cohesionados y colaborativo en el que el intercambio de ideas y la fluida comunicación entre sus componentes enriquecerán tus objetivos y propuestas.

Creatividad | Inter Aula

Creatividad

Procuramos que nuestras propuestas sean creativas, novedosas, acordes con una visión competencial de la educación, consecuentes con los modelos y experiencias pedagógicas actuales más renovadoras.

Documentación y recursos | Inter Aula

Documentación y recursos

Dispondrás de materiales y documentos de elaboración propia científicamente fundamentados, actualizados, depurados y dimensionados a los tiempos del examen real; garantizando la calidad de tus producciones.

Tu meta es nuestro objetivo
Testimonios de nuestros alumnos
interaula_inicio_testimonios_ana_duque
Segundo año de oposición para mi, con muchos nervios e incertidumbre, empieza la aventura en la academia. Nuevos compañeros/as y preparador, pero un gran descubrimiento. Tras mucho trabajo, estudio y constancia conseguí lo que más deseaba, sacar buena y nota y….LA PLAZA. Todo ello gracias a la ayuda de la academia y de Juan Ramón, mi preparador, aportando conocimientos, estrategias, recursos, paciencia y sobre todo profesionalidad. Total recomendación para aquel o aquella que quiera aprender, aprobar con nota/sacar la plaza, formarse y adentrarse en el mundo de la educación.
Ana Duque
Alumna de Pedagogía Terapéutica
Testimonio | Marina Gil | Inter Aula
Inter Aula es una academia familiar, con grandes profesionales que te hacen sentir muy arropada durante el proceso de oposiciones, en el que tan importante es sentir ese apoyo. Los materiales que ofrecen son de gran calidad y están en continua revisión. Siempre me sentí muy bien asesorada y no he dejado de recomendarla, además el clima del aula era muy agradable. Jamás olvidaré mi proceso formativo en esta academia, donde conseguí cumplir mi sueño: obtener la ansiada plaza como maestra.
Marina Gil
Alumna Educación Primaria
Testimonio | Clara Santos | Inter Aula
Conocí Inter Aula después de pasar por otros preparadores y desde ese momento supe que era lo que buscaba, una formación que va más allá de obtener una plaza (aunque por supuesto está inherente en la preparación), y que me ha ayudado a convertirme en una mejor profesional, ofreciéndome materiales y recursos actualizados, prácticos, versátiles y motivadores que he podido implementar en mi aula y con mi alumnado, en mi día a día docente. Por otra parte, debo destacar el seguimiento y la atención recibida, que siempre ha sido individualizada, teniendo en cuenta mi visión sobre la educación en general y sobre la educación infantil en particular y ajustando las propuestas ofrecidas a mis necesidades y mi formación previa. Además, cabe destacar a los profesionales que de ella forman parte, con gran formación y práctica en la docencia y que me han guiado en este proceso, confiando en que lograría mi objetivo y ofreciéndome sus múltiples experiencias de las que he podido aprender muchísimo.
Clara Santos
Alumna Educación Infantil
Testimonio | Susana García | Inter Aula
Elegí prepararme en Inter Aula por su trato individualizado y la cercanía con el opositor. La formación que ofrecen es integral y de calidad, siendo el compromiso de sus preparadores con el opositor una seña de identidad. En Inter Aula ponen a tu disposición todos los materiales necesarios y te ayudan a crear una propuesta personalizada que no deja indiferente al tribunal, lo digo desde la propia experiencia, ya que entré recién salida de la carrera y nueve meses después conseguí mi plaza. Solo tengo palabras de agradecimiento para esta academia.
Susana García
Alumna Educación Primaria
Testimonio | Rosario Flores | Inter Aula
En Inter Aula tuve la oportunidad de prepararme para optar a una plaza de Educación Infantil que finalmente conseguí en el año 2.013. Bajo mi punto de vista Inter Aula es una academia que consigue crear un ambiente acogedor, de confianza, donde cada alumno/a es recibido de forma especial, atendiendo siempre a las necesidades que cada uno tiene. El modelo formativo que ofrecen está ajustado a la perfección a lo que cualquier tribunal puede esperar de un opositor. El temario es riguroso, cumpliendo y respondiendo a cada epígrafe de cada uno de los temas, con un planteamiento original, muy bien estructurado y sobre todo me atrevo a destacar la manera peculiar de introducir y concluir los temas. Todo ello marca la diferencia con relación a otros temarios o modelos formativos que puedas encontrarte. En cuanto a los casos prácticos, debo decir que se abordan de manera exhaustiva, tocando todas aquellas temáticas que pueden plantearse en la práctica educativa diaria. Siguen una estructura determinada que te desmarcan con diferencia de cualquier opositor. Con relación a sus unidades didácticas me gustaría destacar que son muy originales e intemporales. Los materiales que acompañan a dichas unidades son muy vistosos, parecen cobrar vida cuando haces uso del franelograma (sello inconfundible de todo opositor que haya pasado por Inter Aula). Para finalizar me gustaría resaltar la labor de todos/as los/as profesores/as que conforman el equipo docente de Inter Aula. Siempre pendiente del opositor/a, de sus dudas, necesidades… Desde aquí quisiera destacar especialmente la labor de Ana Viera por su dedicación incansable y entrega. Ella conforma el alma de la academia. Sin lugar a dudas tú has sido una de mis mejores maestras…la mejor maestra. Gracias por no cansarte y seguir formando a futuros/as profesionales comprometidos/as con la enseñanza. Un abrazo y mucho ánimo para todos/as.
Rosario Flores
Alumna Educación Infantil
Testimonio | Alfonso Cascajo | Inter Aula
¡Una forma diferente e innovadora de enseñar! Soy Diplomado en Magisterio de Educación Física y en las oposiciones de 2019 decidí presentarme por Educación Infantil. Al principio todo era nuevo para mi, pero pronto fui aprendiendo el maravilloso mundo de los más peques a través de una metodología innovadora, diferente y enriquecedora que me hizo aprender en un curso mucho más que en toda la carrera. El equipo docente es encantador, muy cercano y están súper preparados para enseñarte todo lo que hay que aprender para afrontar unas oposiciones con las mejores garantías. El material que ofrecen es muy variado, creativo y lúdico, que hacen ver con mucha claridad lo que se está trabajando. Recomendaría 100% Inter Aula porque es la mejor opción que vas a encontrar.
Alfonso Cascajo
Alumno Educación Infantil
Testimonio | Antonio Romero | Inter Aula
Mi nombre es Antonio Romero y quiero compartir qué significa para mi Inter Aula. Esta academia no es solo un centro de preparación para poder opositar, sino que es un centro de referencia profesional. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que Inter Aula no solo ofrece un buen temario y unos supuestos prácticos completos, allí te preparan para enfrentarte a la práctica docente a través de la reflexión, ofreciendo muchas ideas y materiales que, sin duda, son útiles para desarrollar la labor docente. Mi preparación de oposiciones en la academia me sirvió para profundizar los conocimientos teóricos que se adquieren en la carrera, aprender a programar en Educación Infantil y establecer unos criterios lógicos para la resolución de los supuestos prácticos, bien estructurados y con una cantidad de estrategias que te garantizan un buen resultado al diferenciarte de los demás. Me gustaría señalar que el Equipo docente tiene un trato cercano y continuo que da respuesta a las necesidades que van surgiendo. El equipo está coordinado y sus intervenciones son siempre sólidas, claras y de calidad. Tienen una capacidad de trabajo admirable que apuesta por la innovación educativa y el compromiso por una educación de calidad.
Antonio Romero
Alumno Educación Infantil
Testimonio | María de los Ángeles Fajardo | Inter Aula
Mi experiencia con Inter Aula tanto a nivel académico como personal es excelente. A nivel académico, lo que más me gusta de Interaula es que al ser una academia pequeña, la preparación que recibe su alumnado es muy personalizada e individualizada pudiéndose de esta manera mejorar y pulir aquellos aspectos que, de cara a los exámenes, son susceptibles de mejora con el objetivo de obtener la nota más alta en los tribunales. Para ello, Inter Aula cuenta con unos preparadores excelentes, los cuales, llevan a la práctica un modelo formativo muy exigente y con una preparación de las dos pruebas (oral y escrita) muy completas abarcando todos los posibles ítems que los tribunales pueden evaluar, permitiendo de esta manera, una formación muy completa y exhaustiva. Lo descrito anteriormente, se complementa con un material muy elaborado y minucioso permitiendo completar una formación académica excelente de cara a los exámenes. A nivel personal, destacar el continuo apoyo de todo el equipo que conforma Inter Aula solventado dudas, y apoyando humanamente en este duro proceso que supone la preparación de esta oposición.
María de los Ángeles Fajardo
Alumna de Pedagogía Terapéutica
Testimonio | Miriam Álvarez | Inter Aula
Hola, soy Miriam Álvarez antigua alumna de Inter Aula 2018/2019, de esta academia solo puedo decir cosas buenas, el trato es magnífico por parte de Juan David, atento a que no te falte el material a primero de cada mes y todo ordenado en sus carpetas para que puedas seguir las clases perfectamente. De la academia tengo que resaltar por supuesto nuestro preparador Juan Ramón, no he conocido a ningún preparador más pero tampoco me hace falta hacerlo, es una persona que el que ha estado con él solo puede decir cosas maravillosas. Es trabajador, innovador, cercano, te da confianza y te hace creerte que serás la mejor, con material totalmente de calidad y hablo desde mi experiencia porque gracias a su preparación he sacado un 8,0855 en mi fase de oposición, y fui la tercera con la nota más alta de mi tribunal en el segundo examen con un 9,6510. Solo puedo decir cosas buenas de esta academia y de mi preparador y sin duda volvería a repetir.
Miriam Álvarez
Alumna de Pedagogía Terapéutica
Testimonio | María Dolores García | Inter Aula
Llevo en Inter Aula desde que comencé a opositar por la especialidad de Educación Infantil y, aunque me separan de casa 160 km y casi dos horas de camino, jamás me he planteado cambiar. Encuentro muchas razones que compensan el viaje. Entre ellas, cómo se estructuran las clases, en las que se les concede tiempo a todo el contenido del que te vas a examinar; el temario, debidamente fundamentado y asequible para el alumnado, que además, no has de construir y puedes encontrar en tres formatos, largo, resumido y esquema; la gran variedad de casuísticas en casos prácticos y la forma que tienen de entrenarnos en su resolución, viendo parte por parte de los mismos de forma pormenorizada; la construcción de la programación, que no se hace sobre la nada, sino seleccionando la información que te ofrece la academia que mejor se ajusta a la realidad que quieres presentar y la gran variedad de unidades didácticas y atractivos materiales que se ofrecen para su presentación, entre las que puedes elegir las que más te gusten o entiendas que vas a defender mejor. En Inter Aula, elaboras sobre lo seguro. Así mismo, esta academia, está constituída por los mejores profesionales de los que he recibido un trato bastante individualizado y con los que he podido contactar y obtener respuesta en el momento que lo he necesitado. Algo que también valoro mucho es que cuando salí de la carrera tenía una titulación en mi poder, sí, pero no tenía ni idea de lo que suponía ser maestra. En Inter Aula, no sólo me formaron para presentarme a las oposiciones y a superar las pruebas con éxito, sino también, me ayudaron a construir mi propia identidad como maestra y a definir mi propio criterio como tal. Estoy segura de que la evolución que veo en mis niños y en mis niñas, la sonrisa con la que asisten a la escuela y los agradecimientos que obtengo por parte de sus familias se lo debo a Inter Aula, con la que me siento eternamente agradecida
María Dolores García
Alumna Educación Infantil
Testimonio | Antonio García | Inter Aula
Como alumno de la academia Inter Aula me gustaría destacar que consiguieron cumplir todas mis expectativas profesionales. La labor encomiable y el trato personalizado por parte de sus preparadores, además de un meticuloso modelo formativo, así como, la gran variedad de recursos y materiales novedosos, hacen que el opositor cuente con las herramientas oportunas para unos resultados óptimos.
Antonio García
Alumno Educación Primaria
Centro de formación superior de oposiciones docentes | Inter Aula
Atenderemos todas tus preguntas

Contáctanos

Para cualquier otra consulta, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, email o formulario.